El presidente de EE.UU., Joe Biden, dio este martes uno de los discursos más importantes sobre el estado de la Unión, e inició hablando de cómo la economía ha mejorado en los dos últimos dos años y proclamando que la COVID-19 ya no controla la vida de los estadounidenses.

(Vea también: Hijo de Joe Biden está metido en un lío de grandes proporciones: todo es por una pintura)

“Hace dos años, nuestra economía se estaba tambaleando. Mientras estoy aquí esta noche, hemos creado un récord de 12 millones de nuevos empleos, más trabajos creados en dos años que cualquier otro presidente ha creado en cuatro años”, dijo Biden ante las dos cámaras del Congreso.

Antes de comenzar su discurso dedicó varios saludos y tuvo una mención especial para el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Kevin McCarthy, que ha asumido el cargo después de que los republicanos ganaran la mayoría en esa cámara en las pasadas elecciones de noviembre.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados se dio cuando su esposa, Jill Biden llegó al lugar.

Esposa de Biden se besó con el esposo de Kamala Harris

Las cámaras en el lugar captaron el momento en el que la primera dama de Estados Unidos llega al Congreso, y mientras era recibida con aplausos por los presentes, ella de inmediato se dirigió hasta donde se encontraba Doug Emhoff, el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.

Al principio, los dos se estrechan la mano y luego se dan un beso en la boca, según se muestra en las imágenes.

Esta inesperada interacción entre la esposa del presidente y el marido de la vicepresidenta de inmediato se varalizó en las redes sociales, y aunque muchos internautas aseguran que se trata de un efecto óptico, para otros ellos sí se besaron.