Las redes sociales viralizaron la historia de un hombre que tuvo un gesto de amor por un perro que no lograba encontrar una familia definitiva luego de que muchos aspirantes a adoptantes no querían aceptarlo en su condición física.

El personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia (Estados Unidos), pensó que Bandit, que vivía desde hacía muchos años allí, no encontraría un hogar, pero el destino cambió una vez Darrell visitó el lugar.

(Vea también: [Video] Osa regresó a casa de hombre que la había ayudado antes: le presentó a sus crías)

Darrell y su esposa, Sue, vieron una publicación en Facebook del refugio en la que buscaban un hogar para Bandit. En ese momento supieron que ese era el perro perfecto para adoptar.

[Video] Hombre discapacitado adoptó perro en silla de ruedas

Según informó el medio Milenio, de México, Darrell comentó que lo que más los sorprendió fue que ambos padecían el mismo tipo de parálisis. Desde ese momento sintió una conexión profunda con Bandit y deseó tenerlo en casa.

Lee También

Darrell y Sue fueron puestos a prueba un mes por el refugio, con la fortuna para ellos de que Bandit se adaptó a la perfección. Luego de superar este tiempo, se hizo oficial al nuevo integrante de la familia.

Gwinnett Jail Dogs compartió en Facebook un video en el que mostró la feliz salida de Bandit con sus nuevos amos quienes lo quieren y aceptan como es: