De acuerdo con los registros judiciales, citados por el Houston Chronicle, el supuesto accidente ocurrió este lunes cuando el hombre asistió a un evento privado que había organizado para “40 invitados extremadamente importantes”.

Packard programó la cena para las 6:30 de la tarde, pero el personal del hotel se retrasó con la misma y él decidió levantarse de la mesa para saber qué ocurría. Al llegar a la salida del recinto, el hombre supuestamente se resbaló con varias hojas de lechuga “desparramadas” y cayó al piso de mármol, informó el medio.

De acuerdo con los documentos judiciales, “la caída fue tan traumática que el señor Packard recuerda haber visto sus pies volar por encima de su cabeza”.

El artículo continúa abajo

Según el relato del hombre, él sufrió heridas graves en la cadera, la espalda, los tobillos y la rodilla izquierda.

El medio señaló que la demanda de Packard se basa en que “el personal del hotel no mantuvo condiciones seguras” y, además, acusa al establecimiento de “contratación y supervisión negligentes”.

Hasta ahora se desconoce si la versión de Packard es cierta, pues actualmente se investigan los hechos y aún no se han revisado las cámaras de seguridad.