Simon Robinson, de 27 años de edad, le contó al portal Indy 100 que recientemente se llevó una fea sorpresa luego de pasar, como era usual, por un McDonald’s cercano a su casa para comprar un sánduche de tocino.

El joven británico explicó al mismo medio que sufre de un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), el cual lo hace revisar con mucho detalle y detenimiento lo que se va a comer.

Por eso, después de recibir su pedido, se fue hasta su carro y allí abrió la hamburguesa, con la desagradable sorpresa de que, según él, uno de los trozos de tocino tenía un pezón de cerdo.

De inmediato pensó que debía publicar una foto de lo que había encontrado dentro de su sánduche de McDonald’s, sin embargo, regresó a su casa para pedir la opinión de su mamá, quien luego de ver el pedazo de tocino, concordó en que lo que veía era un pezón de cerdo.

Lee También

“Abrirlo y encontrar eso fue repugnante. Me ha desanimado por completo. Tanto es así que estoy considerando volverme vegano ahora. Sé que puedes encontrar eso en la panceta de cerdo, pero no pedí un rollo de panceta de cerdo. Pedí un sándwich de tocino”, expresó Robinson a Indy 100.

Agregó que, luego de poner la queja, McDonald’s le respondió que tenía que enviarle el pedazo de supuesto pezón de cerdo para que pudieran enviarlo a un laboratorio, pero que no lo envió porque teme que “lo desaparezcan”.

“Usamos tocino en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte, estamos seguros de que este cliente se equivoca en su afirmación. Entendemos que el cliente se está comunicando con nuestro equipo de servicio al cliente, que ofrece más asistencia”, indicó un portavoz de la cadena de comida rápida.