La familia Schwandt, del oeste de Míchigan, celebró esta semana la llegada de Maggie Jayne, quien nació con 3,5 kilogramos y llegó al mundo para completar la felicidad de sus padres.

“Estamos llenos de alegría y más que emocionados de sumar a Maggie Jayne a nuestra familia… Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podemos imaginar”, dijo Jay Schwandt a Detroit Free Press.

Ese mismo medio recuerda que los Schwandt se casaron en el año 1993 y con tan solo 45 años actualmente, cada uno, ya trajeron al mundo a 15 hijos. El primero fue Tyler y la última, la única niña, es Maggie Jayne.

Aunque esta es la más reciente noticia sobre esta numerosa familia estadounidense, los Schwandt no son ajenos a los medios y casi siempre que llegaba un nuevo miembro a la familia protagonizaron cientos de titulares.

Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo llamado ‘14 Outdoorsmen’ (14 hombres al aire libre), en el que muestra cómo llevan su vida diaria.

En el 2018, cuando llegó el varón número 14, Finley, la madre de la familia le dijo a Wood TV que nunca eligen saber el sexo de sus bebés antes de que nazcan.

Es un poco parte de la preparación para los chicos… Ellos lo disfrutan. ¿Va a ser una niña, va a ser un niño? ¿Y si es una niña?”, dijo la estadounidense en ese momento.

Tyler, el mayor de los ahora 15 hermanos, le dijo a modo de broma al Detroit Free Press se tardarán algunos años en adaptarse a tener una niña en la casa, especialmente al recordar bajar el asiento del inodoro.

“Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que terminarían teniendo…. Han pasado alrededor de 12 horas desde que mi papá nos lo dijo, y todavía no lo he comprendido del todo… Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa, o algo”, expresó Tyler a ese rotativo.

A continuación, la primera foto de los Schwandt con su hermana Maggie Jayne.