La mujer de 28 años se enfrenta a un posible juicio por haber entrado a la escuela secundaria American Senior High School de Miami haciéndose pasar por una estudiante que quería matricularse.
Una vez ingresó, entorpeció la entrada a clase de los alumnos, aparentemente con el único fin de grabar videos para ganar seguidores en la red social.




La cadena NBC 6 dijo que para no despertar sospechas se vistió como una estudiante, con mochila y una patineta, según consta en el reporte policial. En un momento, se percató de que el personal de la escuela trataba de atraparla y abandonó el lugar sin atender las ordenes de detenerse de la seguridad.
Los hechos sucedieron el lunes pasado y, según el canal, Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach.
En la comisaria, la mujer le mostró a la Policía un video que grabó con su teléfono mientras permaneció dentro de la escuela y que correspondía a los que los agente habían visto en las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Francisquini fue puesta en libertad bajo fianza y con una orden de alejamiento de la escuela y enfrenta tres cargos judiciales.
Estas son las imágenes de la mujer arrestada:
Woman trespasses Miami high school and poses as student to gain Instagram followers.
Footage showed that 28-year-old Audrey Nicole Francisquini not only dressed up like a student on purpose, but as she was preventing the students from entering the classroom… pic.twitter.com/E4SGv70ZmX
— Everything DC MD & VA (@TheDMVDailyy) May 12, 2021
Florida woman strikes again.
“As the prosecutor and judge spoke about her alleged crimes, Francisquini nodded her head vigorously.
‘Ma’am, stop doing that,’ her public defender said.”https://t.co/WzOSJFMvKV
— Eric Wise (@realEricWise) May 12, 2021
LO ÚLTIMO