Un video muestra que todos los empleados siguieron a un hombre que sostenía una bandera con el nombre de la compañía. Según Shanghaiist, ese fue el castigo que el jefe les puso por no cumplir los objetivos en ventas de fin de año.

El medio indicó que el cruel castigo solo terminó cuando la policía intervino. A raíz de lo ocurrido, las autoridades hicieron que la empresa suspendiera sus actividades temporalmente.

En su defensa, directivos de la compañía manifestaron que solo querían “motivar” a los empleados que no habían cumplido las metas fijadas, añadió el portal.

El artículo continúa abajo

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que una compañía china castiga de forma tan humillante a sus empleados por no cumplir sus expectativas. A finales de 2018, por ejemplo, se registró el caso de un jefe que obligó a los empleados de su barbería a abofetearse.

Además, en noviembre de ese mismo año, un empleado de otra compañía denunció que sus jefes les pegaban correazos a sus trabajadores y hasta los hacían tomar orines.