La fiesta se organizó en una casa de campo, justo al frente de la granja donde murieron las gallinas, y luego de la denuncia del granjero, llamado Ranjit Parida, la policía se encargó del caso, publica el diario India Today.

El granjero que reclama dijo que la procesión con la boda pasó justo en frente de su granja a las 11:30 de la noche, cuando las gallinas están en su sueño más profundo, y las aves se comenzaron a comportar “de manera extraña”, con saltos y ruidos raros, según el vecino citado por el medio.

Luego, la fiesta se instaló en una casa cercana, hasta donde el afectado fue en repetidas ocasiones a pedir que el DJ le bajara el volumen a la música, cosa que no ocurrió.

El granjero, relata el diario, trató de revivir a sus gallinas cuando las vio inmóviles pero sus esfuerzos no surtieron efecto.

El granjero es un joven de 22 años que no pudo encontrar empleo y por ello formó su propia empresa como avicultor en el 2019.

Lee También

Después de la muerte masiva de las gallinas, Ranjit Parida le pidió una indemnización al vecino ruidoso pero este se negó; por tal razón, el afectado interpuso una demanda contra su vecino.

Poco después, la policía señaló que las diferencias habían sido zanjadas de forma amigable entre los dos vecinos, aunque el ruidoso siempre alegó que cuando las gallinas se transportan en carreteras ruidosas jamás mueren, o por lo menos no en esa cantidad.