Su recorrido tiene una duración de tan solo 16 segundos, según informes de Merca20, que es significativamente menor a hacerlo por ascensor y escaleras y en efecto mucho más divertido. Está ubicado en el centro comercial Printemps en Shanghai, y al parecer es una gran estrategia para atraer la atención y divertir a los locales.

Su estructura está creada a partir de materiales resistentes como el acero inoxidable, y la forma en espiral representa a un dragón chino de torsión. Además, está decorado de manera que logre incorporarse con el estilo y decoración del centro comercial, logrando un diseño tradicional de flores, estrellas y otros objetos que lo hacen destacar.

También le puede interesar:

Según registros de Shanghai Daily se estrenó el pasado 22 de febrero, y aunque muchos esperan el momento de sentir el vacío, otros han hecho públicas sus preocupaciones. Por eso, el centro comercial y las directivas tomaron las precauciones necesarias, y no podrá ser utilizado por personas menores a los 3 años o con una altura menor a los 90 centímetros.

Esta se ha convertido en una idea comentada por muchos que seguro tienen opiniones encontradas, pero que seguro dará mucho de qué hablar.