Bella Poarch publicó a mediados de agosto una gestualización de la canción M to the B de la cantante Millie B. Desde entonces, su video en TikTok alcanzó 35 millones de ‘likes’, más de 1,1 millones de comentarios y un poco más de 419,5 millones de reproducciones.

Este video de tan solo 8 segundos le regaló a Poarch una subida significante de seguidores, actualmente tiene 25,4 millones de seguidores y 331,4 millones de likes en su cuenta de TikTok.

Pese a que este es su video más visto, la TikToker intenta replicar ese mismo video en forma de agradecimiento. Su segundo clip no bajó de los 13 millones de ‘likes’ y 118 millones de visualizaciones.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 ##fyp♬ M to the B – Millie B

El tatuaje de TikTok que causó polémica en Twitter

Aunque esta joven tiene menos seguidores en esta plataforma y no es tan popular, logró alcanzar los 74,8 mil fans por cuenta de un tatuaje, una polémica de la que se enteró hasta ver multitudinarios tuits.

Bella comentó en uno de sus tuits que se tatuó una bandera del Sol Naciente, la antigua bandera militar de Japón. FayerWayer explicó que esta bandera, que cuenta con un círculo rojo y 16 rayos, se asocia en China y en Corea del Sur con los peores crímenes cometidos por el Ejército Imperial Japonés hasta la Segunda Guerra Mundial.

“Me disculpo con los coreanos porque hace seis meses me hice un tatoo del Sol rojo con 16 rayos. En ese entonces, no conocía su historia. Pero luego, cuando investigué, inmediatamente lo cubrí e hice una cita para removerlo. Me avergüenzo por no haber investigado a tiempo. Me disculpo sinceramente” Explicó Bella en uno de sus tuits.