Microsoft tendría pensado añadir una función a su nuevo navegador Microsoft Edge que identifique cuando un usuario ingrese a una página que no es del todo segura, como las páginas porno, para que automáticamente el navegador se ponga en ‘modo incógnito’.

Ese plan de Microsoft quedó en evidencia luego de que se hiciera público que el gigante tecnológico registró una solicitud de patente para esa nueva función, señala el portal especializado Gizmodo.

El artículo continúa abajo

Cabe resaltar que el navegador Microsoft Edge está presente en computadores con sistema operativo Windows 10; los dispositivos con versiones anteriores de Windows siguen con Internet Explorer como navegador principal.

Esta función que Microsoft planea incluir en Microsoft Edge tendría buenas consecuencias para los usuarios en materia de seguridad porque ese ‘modo incógnito’ impediría el acceso a la información personal de los usuarios y disminuiría considerablemente las probabilidades de que sean víctimas de delincuentes informáticos luego de que visiten páginas inseguras.