En el afiche para promocionar el móvil se puede notar que el dispositivo tendrá 4 cámaras que estarán posicionadas en un módulo circular; Aunque no se ha confirmado nada, se espera que tengan la misma configuración de gran angular, súper gran angular, teleobjetivo y sensor TOF, según FayerWayer.

Además, el celular mantendrá el sensor infrarrojo en la parte superior del teléfono, una característica que identifica la gama alta de la marca. Esta herramienta funciona para controlar los aparatos electrónicos del hogar, mencionó el mismo medio.

Afiche promocional de Huawei
Filtración / Instagram

El dispositivo mantendrá el ‘notch’ en la parte superior de la pantalla, por lo que se puede suponer que tendrá un sistema avanzado de reconocimiento facial por puntos y uno de gestos a larga distancia, de acuerdo con Hipertextual.

También se confirma la curvatura lateral del teléfono que ha sido muy controvertida por la incomodidad que podría causar a todos los usuarios solo por tener un diseño más estético en el móvil.

Sin embargo, los usuarios tendrán que esperar unos meses para saber si este afiche es real o simplemente una suposición de los filtradores, informó el mismo medio.