El futbolista ha despertado el entusiasmo de los seguidores del Mundial porque su gran desempeño en Rusia lo ha dejado como gran figura de uno de los equipos revelación del torneo, y ahora todos aplauden la forma en que se logró esa entrevista.

A simple vista parece que Hazard y los entrevistadores están conversando en el mismo espacio del estudio del canal en Bruselas, pero por supuesto el jugador aún está en Rusia.

Esto se logró gracias a la tecnología de holograma que implementó la producción del programa y “consiste en el tratamiento que recibe una imagen respecto a la luz, que hace que parezca tridimensional por contar con varios planos al mismo tiempo”, explicó Clarín.

El artículo continúa abajo

Hazard nunca tuvo que moverse del vestuario, solo debía conectar el micrófono y auriculares para contestar las preguntas y sentarse en una silla para que su imagen apareciera en los estudios del canal Le Une en el programa ‘Red Devils Place’ de la Radio Televisión belga para la comunidad francófona (RTBF).

El método se usa constantemente en producciones cinematográficas, pero no es frecuente en la televisión y mucho menos en programas en vivo, razón por la que causó furor y se viralizó en redes.

En la entrevista, la estrella belga habló sobre el partido ante Francia y el duelo por el tercer lugar que disputarán ante Inglaterra el próximo sábado:

“No hubo muchas palabras en el vestuario, hay mucha tristeza porque merecíamos algo mejor. […] Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este Mundial y este equipo, Bélgica, ha demostrado tener muy buenos jugadores e incluso si estamos decepcionados, podemos estar contentos con lo que hemos hecho. Como capitán, estoy muy contento de haber jugado con este grupo. […] Vamos a dar todo para este último juego, veremos si el entrenador cambiará el equipo porque hay jugadores que merecen jugar. Trataremos de ganar, incluso estando tan decepcionados, sería una muy buena Copa del Mundo si terminamos en tercer lugar”.

La producción del canal hizo lo mismo luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. En esa ocasión, Hazard también apareció sentado en pleno estudio minutos después del partido. Se le vio muy relajado porque incluso todavía vestía el uniforme con el que jugó y solo se había quitado las medias y los guayos.