Un video de 360 grados filtrado por el bloguero Evan Blass ha dejado ver algunas de las características del producto que, entre enero y junio del año entrante, acompañará al esperado Samsung Galaxy S21.

Aunque no se conocen demasiados detalles, se espera que los Galaxy Buds Pro tengan la función de cancelación activa de ruido, igual que sus predecesores, los Galaxy Buds Live.

Las imágenes permiten ver cómo el próximo lanzamiento de Samsung en auriculares hereda su forma de los clásicos Galaxy Buds.

Se sabe también que tienen incorporada una batería de 500mAh, lo que los hace más independientes y eficaces a la hora de requerirlos por tiempos largos.

En materia de presentación, los auriculares inalámbricos podrán encontrarse en colores negro, violeta y plateado.

Hay quienes ya se han aventurado a listar algunas de las características fundamentales de los Galaxy Buds Pro: Bluetooth 5.1, resistencia al agua y al polvo, y carga rápida. Se especula que su precio en el mercado será de 199 dólares.

La confirmación de los mencionados detalles la haría Samsung en un evento de lanzamiento que tiene programado para el 14 de enero del 2021.