La filtración apunta a que el gigante de Cupertino se encuentra probando un ordenador portátil de pantalla táctil que contaría con un diseño igual al de los MacBooks conocidos, pero incluiría esa particularidad, según una publicación que un filtrador hizo en Twitter.

Además, el usuario de esa red social afirma que también sería presentada una ‘laptop’ con pantalla híbrida que cambie la interfaz cuando se le dé vuelta.

Sin embargo, el filtrador de Twitter asegura que los equipos no saldrán a la venta por ahora e, incluso, es probable que nunca se lancen al mercado.

Introducir estas características representaría un alza en el precio de los computadores de la marca, y quizá los compradores preferirían adquirir un producto similar de una empresa que ya haga parte de ese sector, como Microsoft, afirmó iPadizate.

Asimismo, el portal mencionado considera que una pantalla táctil no ofrecería mayor ventaja en el uso del equipo, que usualmente se usa para trabajar, por lo que es más fácil manipularlo con un ‘mouse’ que con el dedo sobre el panel.