Tati es unos años más joven que yo y a veces me hace preguntas que me hacen sentir ‘millenial’ por un ratico, algo que es chévere.

La cosa queda más o menos así:

 

¿Y cómo va la consulta y tus clientes?

Bien, Tati, creciendo cada vez más. ¿Pedimos las croquetas?

¿Cuál es la red social en la que mejor te va a ti?

Pues Facebook Tati, por ahí me llegan más clientes, pero cualquiera te va a decir que Instagram es el futuro de los negocios.

¿Viste lo que sacó @humansofny? Están contando la historia de una mujer en Moldova que terminó sufriendo con un patán en París, tiene cuatro fotos y te va contando todo el cuento. Súper interesante. Amo @humansofny

Sí, Tati. Esa cuenta la sigo por ti.

 

¿Y viste que pasó por aquí @tuliorecomienda?

¿Quién?

Ay Maria!!! ¿No sigues a Tulio Zuloaga?

¿El DJ de hace mil quinientos años?

El que hace recomendaciones de comida. Mirate esta cuenta.

 

Tati saca tu teléfono y me entero en cinco minutos del Burguermaster, por el que cada colombiano puede degustar sus hamurguesas recomendadas a sólo 11.000 pesos, y que por donde pasa deja arrobas para que uno siga sus pasos gastronómicos. ¡Un duro!

¿Y pasó por Madrid?

¡Sí!

¿Y vino a comer hamburguesa?

Comió más cosas. Mirá, recomienda todo esto.

Mientras reviso la cuenta, Tati se entretiene con unos tacos picantes a los que les echa cucharadas de salsa blanca. Por su cara sé que le han gustado tanto como el  vino.

¿Y a qué horas come todas estas hamburguesas Tu Tu Tu Tulio Zuloaga?

El tipo es un bacán, decimos las dos, además nunca pone algo malo de ningún restaurante, sólo habla de comida que a él le gustó.

 

Sí Tati, eso importante, aportar con lo bueno y no hacerle daño a las personas.

Sí, por ejemplo en Twitter todo lo que leo es pelea, descalificación, insulto. Claro que sigo más que nada cosas sobre política.

Pero en Facebook todo son sonrisas y verse más bonitos de lo que están. Es una vida sobre pantallas, no es real, Tati.

¿Y cómo se diferencia?

El chiste es que esa persona que publica esos estados maravillosos en su muro, cuando tú la veas en directo te haga sentir bien, te haga sentir en paz. Ahí está el secreto de la felicidad.

¿Pedimos la cuenta?

Dale. ¿Te vas a ir en metro?

Me voy a ir caminando, me dice apretando el paso.

Tati camina mucho más rápido que yo, corre 10 km en una hora, se toma sólo una copita de vino blanco y tiene una capacidad amplificada de abarcar temas de actualidad. Ella es un ser humano que se queda con la esencia de las cosas, sin caer en la superficialidad, sin lugar a dudas es una ‘millenial’ a quien me gusta escuchar, aunque sólo pueda hacerlo por una hora.

Si quiere una consulta privada online para mejorar la gestión de sus emociones o quiere aprender a meditar para aumentar su bienestar real puede contactarme a cita@mariapasion.design o a este WhatsApp.

 

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.