“No sea descarada vida hijueputa, no sea descarada, descarada cínica. ¿Es que no se da cuenta todo maldita sea, no se da cuenta? Cínica de puta de mierda. ¿No se da cuenta de todo? ¿No se da cuenta?”

Dice el primer fragmento de un audio cuyo origen no explicó el noticiero ni tampoco la fecha en la que fue grabado.

“He conocido de todo en la vida, pero no he conocido una persona tan cínica que me exaspere tanto como usted maldita desgraciada”.

Habría dicho Rugeles a Marcela González, de 22 años, que lo identificó como su presunto agresor ante el Instituto de Medicina Legal el pasado 27 de diciembre.

Olga Sánchez, directora de La Casa de la Mujer, aseguró a Noticias Uno que “en esta situación no es nada raro que esta mujer termine asesinada”.

Si González no ratifica su denuncia ante un juez cuando llegue el caso a esa instancia, a pesar de existir el documento de Medicina Legal, Rugeles, como cientos de maltratadores, será absuelto.

Vea el informe de Noticia Uno:

Para responder al informe del noticiero, Gustavo Rugeles fijó en su cuenta de Twitter una denuncia del 17 de agosto de 2017 por supuestas interceptaciones a su celular ordenadas por la Fiscalía de Eduardo Montealegre en junio de 2016.

El artículo continúa abajo

El caso lo asumió el abogado Abelardo de la Espriella (amigo personal de Rugeles) y aparentemente tiene relación con una supuesta investigación que el periodista adelantaba, cuando era editor político de Las2Orillas, “sobre el rol de la dirección nacional de inteligencia y la Fiscalía en la posible infiltración de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en 2014”, precisó ese portal.