Cerca de 10 personas, entre empleados y clientes, se encontraban en el establecimiento del barrio San Luis, de la localidad de Teusaquillo, cuando uno de los hombres encañonó a los consumidores que estaban sentados, mientras el otro se acercaba a una de las vitrinas, informó Noticias Caracol.

“Fueron dos ladrones, ambos de nacionalidad venezolana. El primero ingresó con una chaqueta azul y se acercó al mostrador. El segundo encañonó a cuatro clientes que estaban sentados. Tras esto, el de azul entró a la fuerza al establecimiento con una supuesta granada”, manifestó la propietaria del local, en el noticiero.

El hombre que cargaba el explosivo aseguraba, según la entrevistada, que lo iba a hacer estallar, si la comerciante no entregaba los 3 millones de pesos que estaban en la caja y si los clientes no daban sus celulares.

No contentos, dice el informativo, los delincuentes también se llevaron productos que se venden en el local.

“El de [chaqueta] azul nos dijo que iba a hacer estallar la granada, sino colaborábamos. Nos despojaron de celulares, dinero y como no les pareció suficiente la suma de dinero que se llevaron, nos hicieron sacarles los Whiskey y cajetillas de cigarrillos”, aseguró la víctima.

Los ladrones quedaron grabados en una cámara del establecimiento, pero pudieron escapar. Según dijo la denunciante en Noticias Caracol, la Policía tardó 30 minutos en llegar, después de que la llamaron.