La periodista Darcy Quinn estaba contando que el mayordomo de la que han denominado ‘narcofinca’, y que se declaró culpable, dejó “plantado al fiscal del caso” esta semana porque, supuestamente, “le dio dolor de estómago”.

La excusa fue puesta en duda por algunos integrantes de la emisora, que empezaron a decir: “Ojalá el dolor de estómago no sea falta de pruebas o que le de miedo hablar [después de acusar al exembajador de estar al tanto de lo que sucedía en su finca]”.

(Vea también: [Video] Las 4 lujosas fincas incautadas a exembajador Sanclemente, con laboratorio de coca)

Adicionalmente, empezaron a referirse más de Sanclemente por lo que, pocos minutos después, Vanessa de la Torre hizo como una aclaración:

“Oiga, pilas con el Sanclemente que yo soy De la Torre Sanclemente, no nos meta a todos en el mismo [costal]”.

¿Vanessa de la Torre es familiar de Fernando Sanclemente?

Ante lo dicho por la periodista, Gustavo Gómez, director de ‘6 a.m. Hoy por hoy’, expresó: “¿Ah, usted es Sanclemente?”.

“Sí, pero no de esos”, agregó la expresentadora de Noticias Caracol, por lo que Gómez le refutó: “¿Y es que usted está insinuando que este Sanclemente qué?”.

“Pues, no, pero como ustedes dicen: ‘Un Sanclemente’, ¡yo soy una Sanclemente y pilas con mi apellido!. […] Eso es como todo, hay de los unos [de los buenos] y hay de los otros [de los malos]”, puntualizó Vanessa de la Torre.

Al final, el tema dio hasta para que le hicieran ‘bullying’ a la presentadora con el caso de Fernando Sanclemente, con quien ella nada tiene que ver, más la historia de que a Vanessa le gusta el vino.

“La diferencia, y lo tenemos en la mesa clarísimo, es que en la finca de Vanessa, de los Sanclemente, hay cultivos de vino. Todos tranquilos”, dijeron en la emisora, en comparación con la finca del exembajador en donde encontraron laboratorios de coca y por lo que él se ha declarado víctima.