“(…) Los restaurantes no se encuentran cerrados, están prestando servicio normalmente con un plan de choque sin el incumplimiento de la norma, ya que la medida preventiva se aplicó a sus puntos de desagüe (lavaplatos)”, confirmó Plaza Imperial en un comunicado.

El artículo continúa abajo

La aclaración del centro comercial tiene que ver con el anunció que hizo este jueves la Secretaría de Ambiente, que en sus redes sociales confirmó que había sellado los cuatros establecimientos comerciales “por contaminar dos humedales”: el Juan Amarillo y La Conejera, en la localidad de Suba.

Sin embargo, cuatro horas después de difundir esa información la misma entidad explicó, en un nuevo mensaje, que lo que había sellado eran “los vertimientos de aguas” de los cuatro restaurantes, “más no los establecimientos”.


Aclarada la situación, Plaza Imperial anunció que inmediatamente después de la visita se iniciaron las obras “con el fin de corregir lo evidenciado en la visita en los pequeños puntos de desagüe”, y que esa tarea “estará lista la noche de hoy 11 de mayo” para no interrumpir la atención a sus clientes.