Un video se hizo viral en redes sociales donde se ve a varios ‘rappitenderos’ protestando frente a un edificio del norte de Barranquilla, luego de que según ellos, un señor que pidió un domicilio de 342.000 pesos decidiera no cancelar el servicio.

El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo sobre las 12:30am donde, luego de la negativa del señor identificado como Rafael Pantoja a pagar el domicilio, llegaron varios ‘rappitenderos’ a apoyar a su compañero, ya que la deuda la debía pagar él en caso de que el hombre no respondiera.

La policía llegó al lugar para mediar en la situación, puesto que los gritos y la algarabía despertaron a varios residentes del edificio.

Lee También

Al final, y luego de varios minutos de protesta, el hombre, que se había ocultado dentro de su apartamento, decidió pagar dicho servicio y calmó los ánimos de la situación. No obstante, el video no dejó de ser compartido en redes y la molestia de muchos ciudadanos se hizo presente.

RECTIFICACIÓN Y COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El incidente relatado fue propiciado por el domiciliario, quien además de negarse a entender las razones expuestas por el cliente del servicio de restaurante, propició la agresión de sus afines rappitenderos quienes generaron las agresiones referidas en nuestra publicación en contra del señor Rafael de Jesús Pantoja, solicitante del servicio, quien se negó a pagar el servicio incompleto de su pedido, generando al respecto confusión en la comunidad.

Nuestra información precedente no incluyó las razones expuestas por el cliente al domiciliario y no tuvo oportunidad de confirmar la veracidad de la fuente de la noticia ni de cotejarla con la del mencionado cliente, y en este orden de ideas rectificamos dicha noticia y nos disculpamos al respecto con el señor Pantoja y Álvarez y su familia.