Las mujeres hicieron las aterradoras declaraciones a través de Caracol Radio, y después de que se conoció la grabación del autoproclamado líder del ‘gremio amarillo’.

La primera entrevistada aseveró en la emisora que “ese señor es un acosador”. Además, relató que el conductor se identificó con su nombre: Fredy Contreras, y aseguró ser un líder taxista.

Mientras le tocaba las manos y las piernas, según la pasajera, le preguntaba por su vida sexual.

“Cuando el tipo detiene el carro se voltea y me agarra la mano […] Por supuesto, yo entro en pánico, el insiste en preguntar una y otra vez por mi vida personal y sexual. Ya no me agarra la mano, sino que me coge la pierna. Después empieza a hacer comentarios diciéndome: ‘Yo he hecho varios tríos con chicas lesbianas. Ellas tienen una personalidad excelente’”, cuenta la joven.

Otra usuaria denunció en el mismo medio —lo que para muchos es obvio en el video viral— que Contreras de forma machista le dijo: “Es que las mujeres si son bien brutas”.

Aunque la parte más fuerte de la declaración a Caracol Radio, incluyó a los conductores de Uber, donde manifestó:

“Las personas se montan a los Uber creyendo que no les hacen nada, lo que pasa es que es menos rico. En los Uber llegan y las matan, por lo menos en los taxis las violamos y ahí sí después las matamos”.

La pasajera agrega que en ese momento le dio “mucho susto”, por lo que decidió lanzarse del taxi y salir corriendo, se escucha en los audios publicados por la cadena radial.

Contreras permanece en el ojo del huracán por los insultos que lanzó, sobre todo, contra las mujeres de la aplicación. Por eso, este lunes se convirtió en tendencia Nacional, donde le sacaron a relucir una presunta agresión a una exnovia.