Por: Comunicaciones La Lupa

Medio de comunicación independiente, alternativo, seleccionamos y analizamos las noticias más relevantes de Colombia y el mundo; la veracidad y objetividad son nuestra principal herramienta.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 21, 2023 - 1:41 pm
Visitar sitio

En la mañana de este jueves 21 de septiembre sucedió una tragedia al interior de una vivienda en el barrio La Concordia, Bucaramanga, en la que un hombre de 28 años mató a su progenitora. El brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha revelado nueva información adicional sobre la investigación de este crimen.

“Hace pocos minutos se registró un caso de intolerancia en donde un hombre de 28 agredió a su madre, causándole serías heridas con arma blanca y ocasionándole la muerte. Esta persona, muy probablemente por efectos de sustancias psicoactivas, pierde todo control”, declaró el vocero de la Policía.

(Vea también: Violencia intrafamiliar aumentó en Bogotá durante el último año; cifra de víctimas alerta)

Cabe mencionar, que el trágico hecho transcurrió sobre las 10:00 de la mañana de este jueves, en el tercer piso de un inmueble ubicado en la calle 51 con carrera 20 del barrio anteriormente mencionado. Las causas del asesinato se iniciaron por una discusión.

Cuando las autoridades fueron notificadas de la situación, los oficiales llegaron al lugar, donde encontraron a la mujer identificada como Lucía Juliana Pinto, de 47 años sin vida en la mesa del comedor. Además, los agentes hallaron el arma blanca utilizada en el homicidio.

“Infortunadamente cuando llegan las unidades encontramos el arma blanca, localizamos a este individuo y a la señora sin vida. Esperamos que las autoridades competentes determinen el motivo por el que esta persona generó este tipo de afectación a su propia madre”, agregó el brigadier general.

(Lea también: Capturaron a dos hombres que maltrataban a sus parejas en Valledupar; uno, en flagrancia)

Por último, el responsable identificado con el nombre de Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años, que según las autoridades estaba en un tratamiento de rehabilitación en otra ciudad, pero por petición de su madre, regresó a Bucaramanga para seguir su proceso.

Por: Duban Peña

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.