El reporte lo hizo su madre, Yuranis Echeverría, que estaba trabajando en la tarde del lunes 1 de octubre y cuando llegó volvió a su hogar se dio cuenta que Keyla no estaba en la vivienda, ubicada en el barrio Nueva Esperanza de la capital del Atlántico, indicó Zona Cero.

Un niño de 7 años, hermano de la menor, fue el que le contó a su madre que un hombre con un tatuaje en un brazo la recogió en un taxi. Antes de irse, Keyla tenía el celular de su mamá y las autoridades verificaron que la última llamada la hizo precisamente al taxista, agrego el medio regional.

La Policía contactó al hombre y les dijo que la había llevado al Terminal. Al parecer, la menor salió con destino hacia Valledupar, porque les contó a algunas amigas que iba a viajar a esa ciudad.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana, el general Mariano Botero Coy, le dijo a Blu Radio que en la investigación se encontró un escrito en el que la menor pide que no la busquen.

Esto aumentó la preocupación de su madre que difundió los números 301 569 7677 y 301 356 5155 para que la contacten si tienen información sobre el paradero de Keyla. Además, en Facebook se difundieron otras publicaciones con fotografías de la niña para ayudar a encontrarla.