El propietario del famosos restaurante organizó una celebración virtual, dijo Blu Radio, pero no tuvo en cuenta a los músicos que desde hace dos meses no trabajan.

Por eso, cantantes, trompetistas y más integrantes de la banda musical que tocaba en los restaurantes manifestaron su indignación, ante la supuesta falta de solidaridad.

Uno de los artista aseguró en la emisora que les “dieron la espalda”, teniendo en cuenta las dificultades laborales y económicas que han pasado por la crisis de la pandemia.

“Es muy triste saber que, en 5 años que llevo en la empresa, pues me abandonaron y me dieron la espalda”, agregó otro de los músicos a la que la radio no identificó.

Un integrantes más de la orquesta indicó en el mismo medio que “siguen haciendo plata”, mientras que “dejan a la deriva a todos los que llaman sus tripulantes”.

No obstante, recientemente, el creador del negocio, Andrés Jaramillo, le contó a la revista Semana que pasa por la peor crisis de su historia porque tiene “deudas acumuladas de los bancos de más de 100 mil millones de pesos”.

Por lo mismo, Andrés Carne de Res le hizo firmar hace 2 meses a sus trabajadores un documento en el que suspendía sus labores por 15 días, de forma no remunerada y con la posibilidad de alargar esa “licencia”, informó en su momento el portal Confidencial Colombia. La suspensión de los contratos, al parecer, se mantiene.