La mujer relata, en su cuenta de Twitter, que iba dormida en un articulado de los nuevos (que tiene las sillas laterales), y cuando se despertó vio al señalado muy encima de ella; cada vez se le acercaba más.

Cuando la denunciante quitó la maleta, asegura ella, notó que el hombre tenía el pene erecto y en su intento por reaccionar, el individuo la amenazó con lo que, dijo ella, “aparentemente” era una navaja.

“Estaba muy asustada, me sudaban las manos, se me empezaron a salir las lágrimas y por más que trataba de llamar la atención de alguien no lo conseguía”, escribió.

La víctima narró que cuando estaba cerca de llegar al Portal Tunal, dos mujeres que estaban al lado de ella se bajaron y ella se cambió de puesto, pero el hombre también se corrió para seguir en frente de la denunciante.

En ese momento fue cuando sintió un “liquido” sobre su pierna y es cuando empieza a llorar “desconsolada”, liberando toda la frustración y temor que sintió, aseguró.

Al verla así, el individuo salió corriendo.

En la denuncia de la mujer, que publicó fotografías del señalado y su erección, comentaron varias jóvenes que manifestaron que pasaron por una situación similar con el mismo hombre.

La grave situación fue difundida por otros usuarios de Twitter, incluyendo la presentadora Mónica Rodríguez que le comentó: “Lo siento mucho. No imagino lo que pasaste. Ayudo a difundir”.

La joven aseguró que por esa situación se sentía muy humillada, y que iba a hacer todo lo posible para que su acosador no saliera impune.