La denuncia del presunto caso de abuso sexual lo hizo público la mamá de una auxiliar de Policía, que en entrevista con CM& Noticias contó lo que, según ella, le ocurrió a su hija, de 18 años, con un intendente jefe.

La mujer hizo el relato sin dar la cara a la cámara, para proteger su identidad, y lo primero que dijo es que la joven venía siendo “acosada desde hace unos dos meses”.

Pero fue el pasado 12 de julio cuando, según la mujer, su hija se acercó al uniformado y “le pidió un permiso para arreglarse las uñas”, a lo que el policía accedió presuntamente con una condición.

“Le dijo que sí le iba a dar el permiso, pero que lo esperara un momentico”, aseguró.

La denunciante contó en el informativo, citando las palabras de la joven, que su hija se quedó esperando allí, pero que fue la peor decisión de su vida.

“Él la cogió de la mano, se la llevó para el baño, cerró las puertas y se bajó los pantalones, e hizo que mi hija le hiciera sexo oral”, denunció.

Lee También

La madre, con la voz entrecortada, señaló como responsable al “intendente Javier Melo”, y afirmó que, supuestamente, “también abusó” de otra auxiliar.

Finalmente, la mujer dijo que se atrevió a sacar este caso a los medios de comunicación porque su hija y la otra compañera “están amedrentadas, les da pena y miedo, pero a mí no, porque soy la mamá”.

CM& contactó al comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel César Castro, que confirmó que el uniformado fue “plenamente identificado y ha sido separado del cargo”.

Además, el alto oficial anunció que el caso ya está en manos del CTI de la Fiscalía “para esclarecer los hechos”.