Se trata del senador Gustavo Petro, cuya entrevista saldrá en el canal de ‘González’ el próximo martes en la noche.
El anuncio lo hizo en sus historias de Instagram que reprodujeron luego en Twitter: “Si me pasa algo, ya saben… porque esta gente le echa piedra a uno”, dijo:
No soy Petrista (@petrogustavo), ni más faltaba, y mucho menos Uribista (@AlvaroUribeVel), gracias a Alá y a que tengo cerebro; soy Juanpiliever y este man @juanpisrulesme hizo la noche. La rompiste, marica. Saludos @MariaFdaCabal. pic.twitter.com/lsHFWMQXes
— Vieja Cruda (@CrudaVieja) November 15, 2019
Petro siguió el juego y respondió bromeando: “le mando a la Cabal”.
Luego mostró una foto de lo que será la entrevista: “Mis queridísimos Juanpilivers, les tengo lo que tanto habían estado esperado y pidiendo”, escribió. “La verdad no entiendo porqué querían tanto que me sentara con este mantecazo, el más izquierdoso y el mayor opositor de mi Alvaricoquer, pero hoy les quise dar gusto. Esperen el bombazo con este bio-terrorista”, añadió.
Qué significa la ropa de la familia Petro
Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.
LO ÚLTIMO