A través de su cuenta pública en esa red social, la joven de 20 años escribió una extensa publicación en la que responsabilizó al empresario de cualquier atentado contra su integridad.

Merlano Manzaneda señaló que es el único medio que encontró para protegerse y llamó la atención publicando un punto negro en medio de un fondo blanco, y no una fotografía de ella como es habitual en Instagram.

La joven relató que se reunió con Gerlein —a quien la Fisalía señala de ser el principal financiador de la gigantesca red de corrupción electoral que le valió la condena a Merlano—, pues según ha dicho en entrevistas anteriores lo considera como su papá, por la relación sentimental que sostuvo con su mamá por varios años.

Hija de Aída Merlano

Artículo relacionado

Hija de Aída Merlano revela quién es el amante que sacó de la pobreza a su mamá

La joven aseguró que acudió a él buscando “apoyo económico y protección”, pero no recibió lo que esperaba:

“En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo ‘estaba muy bocona'”.

La joven defendió las declaraciones que ha dado en diferentes entrevistas luego de que su mamá se le volara al Inpec el pasado primero de octubre y desde que la justicia la exoneró de complicidad en dicha fuga.

Julio Gerlein y Aída Victoria Merlano

Artículo relacionado

Julio Gerlein responde que Aída Victoria solo quiere dinero y que nunca la amenazó

La estudiante universitaria dijo que acostumbra a ser sincera y que ahora está “buscando asesoría para iniciar las acciones legales” para que la justicia actúe contra los implicados en este caso “más allá de su dinero, apellido y posición social” con la misma severidad que, en su concepto, ha actuado contra su familia.

View this post on Instagram

Tengo que acudir a este medio que es el único que tengo, para informar algo que esta pasando. Creo que es una forma de protegerme. Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona”. No soy de esconderme, porque si algo me ha caracterizado es dar la cara. Yo digo las cosas tal cual son y esta que acabo de decir, es parte de una gran verdad. En estos momentos estoy buscando asesoría para iniciar las acciones legales, no solo por lo que anteriormente mencioné, sino por todo el contexto de la situación, porque espero que así como la justicia nos ha aplicado extinción de dominio sobre bienes que nada tienen que ver con política (porque la mayoría fueron obtenidos en 2008 de forma legal, y mi mamá empezó su carrera política en 2012) y ha pisoteado derechos fundamentales como si no tuvieran ningún peso, con ese mismo rigor y esa misma celeridad, le apliquen extinción de dominio, cárcel, etc… A los demás implicados en este tipo de delitos. Más allá de su dinero, su apellido y posición social.

A post shared by Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) on