Luego de que su hijo, Jeison Garzón, de 25 años de edad, muriera en la Clínica Méderi tras ser apuñalado por 4 seguidores del conjunto vallecaucano en la estación de la Universidad Nacional, don Efraín aseguró que es preocupante la criminalidad que se vive en la ciudad.

“Hay unas normas que dicen que los fanáticos del equipo local tienen que salir del estadio en último lugar. Siempre el visitante sale primero. No entendemos en verdad quién es el culpable de que esto haya pasado”, expresó el hombre en una entrevista a Noticias Caracol.

Según don Efraín, Jeison estudiaba arquitectura y estaba actualmente trabajando para unos ingenieros del Ejército de Puente Aranda. Además, afirmó que el principal proyecto de vida de su hijo era construirles una casa a él y a su esposa.

Hinchas

Artículo relacionado

Policía revela foto de los presuntos asesinos del hincha de Millonarios

“Yo solo pido que las autoridades  pongan mano dura, que sean un poco más fuertes, porque la verdad la inseguridad y violencia nos está invadiendo en este país y en esta ciudad”, finalizó Garzón.

Por su parte, los cuatro hombres, sindicados de cometer este terrible asesinato, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nacional, aseguró el informativo.

Acá, las declaraciones del padre de la víctima: