Aunque el objetivo de las autoridades era evitar que ciudadanos y periodistas retrataran a las dos mujeres judicializadas por el rapto de una bebé de ocho días de nacida, del hospital San Jerónimo de Montería, la habitante de calle se les adelantó y les quitó las mantas del rostro.

El gracioso momento quedó registrado en un video difundido por El Meridiano, en el que la humilde mujer (Benilda Gabalo) fue la sensación ya que les recriminó por cubrirse la cara sabiendo lo que habían hecho.

Las dos mujeres fueron identificadas como Wendy Milena Arrieta Lara, de 22 años, y su tía Érika Patricia Arrieta Montes, de 42, y un juez les legalizó la captura.

El artículo continúa abajo

De Wendy Arrieta se sabe que estudia derecho en la Universidad del Caribe (CECAR), y que junto a su familiar aprovechó un descuido de la madre de la bebé para sacarla del centro asistencial, informó Chica Noticias.

Las dos mujeres intentaron tomar un vuelo hacia Medellín pero como no fue posible decidieron abordar un taxi desde el aeropuerto Los Garzones de Montería. El conductor fue clave al dar aviso a las autoridades.

Más allá de que esta historia haya tenido un final feliz, el portal Río Noticias advierte que lo que preocupa es que esta es la segunda vez que se roban a un recién nacido del hospital más importante de Córdoba en menos de siete meses.

LO ÚLTIMO