Uno de los equipos que ha sido revelación en el fútbol colombiano en el último año es Águilas Doradas, club que tiene su nido en Rionegro, municipio del oriente antioqueño.

(Vea también: Así sería el distrito minero con el que barequeros gambetearían al Clan del Golfo)

El buen desempeño del en el torneo local contrasta con la difícil situación de seguridad que afrontan las directivas, especialmente el máximo accionista, Fernando Salazar.

A la vivienda del empresario llegaron dos cartas en las últimas horas, las cuales contenían dos balas de arma de fuego. Al parecer, en los textos amenazaron de muerte a Salazar. 

“A la casa de Fernando Salazar llegaron dos cartas junto a balas de fusil, donde aseguran que el empresario no podrá esconderse en ninguna de sus propiedades y mencionan una a una. En el documento amenazante se afirma que quienes envían las amenazas no están interesados en su dinero, sino en acabar con vida”, reveló Caracol Radio. 

El empresario ya se dirigió a la sede de la Fiscalía y radicó las denuncias penales correspondientes, así como la solicitud para que el Estado proteja su integridad. 

Águilas Doradas empató en El Campín contra Millonarios.

En la fecha de este fin de semana que terminó, Águilas Doradas de Rionegro sumó un punto importante en su visita contra Millonarios en Bogotá.

Los dirigidos por Lucas González perdían dos a cero y lograron poner el compromiso dos a dos. Con este empate el club antioqueño llegó a 16 puntos, los mismos de Chicó, América y Nacional que están en lo más alto de la tabla de posiciones en el campeonato.