En la mañana de este martes, amigos y familiares le dieron el último adiós a Jonh Esneider Rojas Rodríguez, un reconocido comerciante de Ibagué que falleció en Bogotá cuando disfrutaba de un festival de música electrónica.

(Vea también: Hallaron sin vida a extranjero en su propia casa en Armenia y en extrañas circunstancias)

Tres días antes de su muerte, Esneider compartió en sus redes sociales la boleta con la que podía acceder al Baum Festival, el evento de música electrónica más grande en el país que se llevaría a cabo el fin de semana en Corferias (Bogotá). Rojas Rodríguez habría viajado desde Ibagué hasta la Capital de la República, donde se encontraría con una amiga; sin embargo, encontró la muerte.

Al parecer, el propietario de DooMes, una tienda de videojuegos, consolas y accesorios gamer ubicada en el Centro Comercial Sanandréxitos de Ibagué, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en el concierto. Aunque los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Jonh Esneider Rojas Rodríguez murió el domingo y el lunes festivo trasladaron su cuerpo hasta la funeraria Rituales funerarios La Ascensión, donde estuvo en velación hasta ayer, que fue despedido en el cementerio San Bonifacio, luego de la eucaristía efectuada en la iglesia María Auxiliadora.

(Lea también: Despiden empleados de restaurantes que están en barrio carísimo de Bogotá, y dan su razón)

A través de Facebook, allegados publicaron sentidos mensajes donde recordaron al comerciante como una excelente persona: “Se nos fue un amigo, un hermano, un compañero de batallas, pero seguirá en nuestros corazones por siempre. Dios te reciba en su corazón para la vida perpetua. Buen viaje al más allá”, escribió un conocido.