Escrito por:  Redacción Nación
Oct 31, 2023 - 9:36 pm

Cada 31 de octubre, se recuerda a Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de Los Andes que falleció en el parque El Virrey al salir de una fiesta de Halloween. Sus padres acostumbran a pronunciarse cerca de esta fecha y, según ellos, pedir justicia.

Hace poco la madre del joven, Oneida Escobar, publicó el libro llamado ‘Mi viacrucis’, donde relata hechos desconocidos del antes y después de la muerte de su hijo. En un capítulo, ella contó que días antes de la desaparición de Luis Andrés, él le dijo a ella que la sala de la casa olía a flores de funeraria.

(Lea también: Así luce la tumba de Luis Colmenares en El Virrey; dicen que allí residen energías)

“A mí casi no me gusta hablar de estas cosas […]. Jorge [Colmenares] estaba manejando el carro y Luis Andrés se quedó conmigo en el garaje y me dice: ‘Mami, huele a flor de muerto’. Yo me persigno porque en La Guajira se escucha que cuando huele a eso siempre es que una tragedia viene”, contó la mamá.

Al respecto, en charla con Pulzo, se le preguntó al reconocido médium, Edwin Ocampo, sobre esta declaración de la madre de Colmenares, pues provocó en su momento una sorpresa. Él explicó a qué se debe esto.

Lee También

Médium habla de la premonición que tuvo Colmenares antes de su muerte

El parasicólogo dijo que cuando una persona siente olores de este tipo en lugares no comunes se puede interpretar como un aviso de posible despedida.

“Se estaba despidiendo. Eso se llama desatar pasos, es conectarse antes de morirse con las personas que queremos. Puede ser que él se despedía. Puede ser olor a flores, a formol a tierra, estos [olores] pasan cuando las personas van a fallecer. Él estaba avisando”, contó.

Disfrute acá la entrevista completa con Edwin Ocampo en Pulzo:

(Lea también: “Un destello de luz”: encuentran macabro objeto en túnel donde murió Luis Andrés Colmenares)

Por otro lado, se le preguntó sobre la posible presencia de Colmenares en el parque El Virrey en horas de la noche, según lo que mucha gente dice. Ocampo no cree que esto ocurra porque es un campo al aire libre, pero confirmó que el estudiante aún no descansa en paz.

“El tema espiritual de él todavía está allí. Él no ha descansado, él no se ve evolucionando, por lo mismo, porque todo está inconcluso. […]. Hay una cosa que se llama lógica energética: cuando el espacio está abierto, la energía fluye y no se va a quedar condensada en ninguna situación o aferrado, pero solo cuando está abierto, esta va circulando. Si es un espacio cerrado, sí se va a quedar encerrada la energía”, concluyó.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.