Mediante una publicación en Instagram, Deniss Velandia manifestó que el local donde tiene ubicado su negocio en Bucaramanga fue vandalizado y saqueado en medio de las manifestaciones durante el paro nacional, que completa 12 días.

“No tengo palabras para describir como me siento. Nunca me imaginé que esto me llegara a pasar. Mis emprendimientos, que con mucho esfuerzo he venido sacando adelante, me los han robado y destrozado”, precisó.

La emprendedora colombiana, además, puntualizó en la red social que las pérdidas del establecimiento comercial están avaluadas entre los cinco y seis millones de pesos, aproximadamente.

Lee También

Ante la tristeza de Velandia debido a este incidente, cientos de personas compartieron la cuenta del negocio y decidieron realizar una campaña de solidaridad para ayudarle económicamente, informó El Tiempo.

“El apoyo fue grandísimo. Han compartido mucho mi caso y me han colaborado haciéndome muchos pedidos. No hemos abierto el local porque está vacío. No tenemos seguridad, y tampoco vidrios”, aseguró en ese mismo medio.

El impreso, por último, indicó que la fundación Mica realizó una compra de 50 desayunos, los cuales fueron entregados este sábado a las madres habitantes de calle, para apoyar a la emprendedora.

Saquean local en Bucaramanga durante marchas en el paro nacional