author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     Sep 17, 2024 - 4:57 pm

En la zona T, uno de los lugares más exclusivos de Bogotá, está ocurriendo una situación que tiene atemorizadas a las mujeres que frecuentan los restaurantes, locales comerciales y discotecas cercanas al centro comercial Andino.

(Lea también: Mujer alertó por encerrona que sufrió en Parque de la 93, en Bogotá; le sacaron $ 170.000)

Esta semana se han conocido los testimonios de dos mujeres que aseguran haber sido intimidadas hombres que las siguen en dicha zona bajo la excusa de halagarlas e invitarlas a salir, pero que, presuntamente, buscan drogarlas para robarlas.

Luego de que se viralizara el video de una mujer que relató cómo varios hombres la siguieron cuando caminaba junto a una amiga en inmediaciones del Andino, otra mujer salió a contar que le ocurrió lo mismo y que dicha situación le produjo pánico.

“Me pude ir, pero quién sabe qué hubiera pasado”, inició diciendo la joven. Luego, señaló que por las condiciones de la situación, cree que lo menos grave es que la pudieron haber atracado.

@nanielaaaaa No debe ser para nada bueno, corran y ya #viral#fyp#bogota#zonat#colombia#parati#inseguridad#mujeres#viraltiktok ♬ sonido original – Daniela

Aparente nueva modalidad de robo en calle 85 de Bogotá

“Eran las tres de la tarde. Iba hacia un restaurante cuando se me acercó un hombre bastante insistente a decirme algo, según él, muy importante. Me dijo que no quería dejar pasar esa oportunidad, que veía algo muy diferente en ella y que se veía hermosa”, recordó la mujer.

En su video, que acumula casi un millón de reproducciones, relató que el hombre se hizo cerca del lugar al que ella entró. Allí, se reunió con otras cuatro personas. Por tanto, concluyó que estos sujetos no están solos al momento de abordarlas. “No sé qué quieran, pero corran”, dijo.

Lee También

Sectores de Bogotá donde más escopolaminan y roban

La inseguridad en las calles de la capital del país no da tregua y los delincuentes están acudiendo a drogas como la escopolamina para someter a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

Cedritos, Chapinero y la Zona Rosa de Bogotá son los sectores en los cuales se registraron más casos de hurtos bajo esta modalidad. En total, en 2023, hubo 1.409 casos, convirtiéndose en el año con más registros, según denunció el concejal Julián Uscátegui.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO