Por: Portal Bogotá

Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.

Este artículo fue curado por pulzo   May 5, 2025 - 12:16 pm
Visitar sitio

¡Así está la movilidad en Bogotá! Hoy lunes 5 de mayo de 2025 se registran manifestaciones y movilizaciones que afectan la movilidad, vías y rutas de TransMilenio en la calle 26 o avenida El Dorado con carrera 58. Las manifestaciones se adelantan en inmediaciones al Ministerio de Defensa Nacional en la localidad de Tuesquillo. ¡Te presentamos la información más relevante en materia de movilidad para que programes tus viajes!

No olvides leer: Conoce todo sobre marchas y manifestaciones en Bogotá del 5 y 6 de mayo de 2025

Durante las movilizaciones se pueden registrar retrasos en rutas y cierres de estaciones de TransMilenio Además, también se pueden presentar desvíos en la calle 26. Se recomienda tomar como vía alterna la avenida La Esperanza y la calle 53. 

Así están las vías en Bogotá y rutas de TransMilenio hoy lunes 5 de mayo 

Corte 11:37 a. m.: 

  • Manifestantes llegan a la carrera 54 entre calle 26 y calle 44, generando afectación vial en ambos sentidos viales.
  • A la hora hay presencia de manifestantes bloquean la calle 26 en la estación Gobernación. La flota troncal de TransMilenio está detenida en Av. Rojas y Corferias
  • Se habilita la movilidad en la calle 44, en sentido Occidente – Oriente. Grupo Guía y Agentes Civiles en la zona.

__

Corte 11:29 a. m.: 

A la hora hay presencia de manifestantes bloquean la calle 26 en la estación Gobernación. La flota troncal está detenida en Av. Rojas y Corferias.

No te vayas sin consultar: Programación cortes de agua en Bogotá y municipios aledaños del 5 al 9 de mayo

Corte 11:28 a. m.

Manifestantes llegan a la carrera 54 entre calle 26 y calle 44, generando afectación vial en ambos sentidos viales.

Se habilita la movilidad en la calle 44, en sentido occidente – oriente. Grupo Guía y Agentes Civiles en la zona.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO