author
Redactora Pulzo     Ene 2, 2025 - 11:04 am

En los últimos días se hizo viral el momento en el que una patrullera golpeó con un bolillo a un joven en la localidad de Suba (Bogotá). El hecho se dio en medio de lo que habría sido una requisa y, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, ocurrió en octubre de 2024.

En un nuevo video que surgió se ve nuevamente al joven grabando el procedimiento policial cuando la patrullera, con sus compañeros, les solicitaron al grupo que iba con la víctima verificar los datos de los elementos que llevaban, incluidos los datos IMEI del celular con el que registró el hecho.

(Vea también: “Tómelas con su madre”: patrullera le dio bolillazo a joven que la grabó en Bogotá)

“La patrullera de esta moto me acaba de dar severo ‘juetazo’ en la cara sin yo haber hecho nada, tengo las pruebas del hecho”, se escucha en el video mientras el joven mostraba las placas de la moto en la que se movilizaba la uniformada. “Yo no me voy a ir, mi agente, tranquilo”, citó Blu Radio.

La víctima expuso en la misma grabación el gran hematoma que se formó en el pómulo izquierdo de su cara luego de recibir el golpe con el bolillo de dotación. Grabó nuevamente a la patrullera, y ella, al parecer, exaltada, le solicitó nuevamente el IMEI del teléfono.

Lee También

Abren investigación a patrullera que golpeó con bolillo a un joven

Desde la institución aclararon que el hecho tuvo lugar hace dos meses, pero que recién se habían enterado de lo que sucedió, razón por la cual decidieron abrir una investigación a la policía implicada para conocer su versión de los hechos.

(Lea también: “Cero tolerancia”: Galán se une a polémica por patrullera que le pegó a joven por grabarla)

“Se ordenó abrir una investigación disciplinaria contra la uniformada para esclarecer los hechos que se presentaron en la localidad de Suba. Rechazamos esta clase de comportamientos y el uso desmedido de la fuerza. Asimismo, seremos contundentes”, indicó la Policía de Bogotá en un comunicado. El alcalde Carlos Fernando Galán también exigió celeridad en el caso.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO