
Como de película, así fue la trifulca que terminó en batalla campal en el hospital de Bosa, en el sur de Bogotá, donde pacientes protestaron por la falta de atención en la unidad de urgencias del centro médico y ahí se armó una pelea con el personal de seguridad del lugar, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: Famosa clínica en Colombia podría cerrar (muy pronto) y le pide ayuda a Petro)
Todo habría empezado por la queja válida y justificada de una madre que, en medio de su desespero, pidió que le dejaran sacar a su hija ya que, según ella, no le habrían prestado la atención correspondiente y estaba buscando otro hospital donde llevarla, por lo que armó una fuerte discusión con los vigilantes del lugar, de acuerdo con el noticiero.
De hecho, el incidente se escaló tanto que otros pacientes se metieron en la discusión y los vigilantes decidieron salir con palos a agredir a los usuarios. Incluso, un hombre llegó con su esposa por un fuerte dolor de cabeza y él llevó la peor parte, sin tener nada que ver con la trifulca, pues el personal de seguridad lo golpeó y le causó serias heridas, según el citado medio.
Qué dice el hospital de Bosa sobre batalla campal que hubo con pacientes
“Venía del trabajo y con dolor de cabeza. Había una señora gritando que porque no le dejaban sacar la niña, que se la tenían retenida y que no se la atendían. De repente la gente empezó a gritar que le dejaran sacar la niña y luego salieron los vigilantes con un poco de palos y empezaron a pegarle a mi esposo”, contó la mujer en el informe periodístico.




Al hombre le abrieron la cabeza y le causaron varias heridas. De hecho, a la víctima no le proporcionaron los videos para tener pruebas de lo sucedido y el supervisor de los vigilantes solo le respondió que pusiera la denuncia en Fiscalía. El agredido continúa en el hospital sin poder salir y duró toda la noche sin que lo atendieran. El centro médico no se ha pronunciado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO