A escasas horas de iniciar el Día Internacional de la no violencia contra la mujer se conoció una nueva denuncia de abuso. Se trata del caso de Natalia, una joven quien indicó que fue víctima de un hombre quien se movilizaba en una camioneta blanca con vidrios polarizados con destino al norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron entre la noche del domingo 20 de noviembre y la madrugada del lunes 21 de noviembre, cuando ella salió del concierto de Bad Bunny. Debido a que no encontraba transporte, cuenta la mujer, se vio en la obligación de caminar sobre la carrera 30 hacia el barrio Modelo Norte.

(Vea también: Protestan en Bogotá por hombre que abatió la Policía y fue señalado de ser delincuente)

Debido a que no estaba lejos de su casa, Natalia decidió irse a pie, pero por el camino, a la altura de la estación de Transmilenio Simón Bolívar, un hombre en una camioneta le pitó y se le acercó. “El señor baja la ventana y me saluda. Me dice que si me puede hacer una pregunta y pues yo volteé a mirar, pensé que me iba a pedir una dirección. Yo conozco Modelo Norte muy bien porque vivo allí”, relató la mujer vía Twitter.

Al acercarse a la ventana, agrega Natalia, sintió que el hombre le cogió las manos y desde entonces empezó a sentir que “veía borroso y se sentía débil”. “Él abrió la camioneta y no sé cómo, me metió en el vehículo y se escabulló por las cuadras del barrio, me comienza a besar, me toca el cuello, la oreja, intenta bajar y aunque yo lo intentaba no tenía la fuerza para pararlo”, siguió contando la mujer afectada.

Según Natalia, las agresiones siguieron por varios minutos, incluso el hombre le llegó a decir que la iba a llevar a la casa a pesar de que ella le pedía insistentemente que la dejara salir. “En una cuadra él paró y como vi que la puerta no tenía seguro intenté escapar, pero él agarró mi bolso, lo rompió y me dijo que tenía una propuesta y que yo tenía que aceptar”.

El hombre, usando la fuerza, habría vuelto a cerrar las puertas y fue entonces cuando la situación empeoró. “Se bajó los pantalones y me obligaba a tocarlo a la fuerza. Él me decía que lo mirara, pero yo no quería”. “Cuando él me estaba manoseando me decía cosas como qué rica estás, qué rico sabe y yo no paraba de llorar. No quería estar en esa situación. Luego soltó los seguros del carro y me dijo: lárguese”, relató Natalia.

La víctima del hecho aseguró que apenas logró bajarse del vehículo, corrió por varias cuadras intentando que el hombre no la persiguiera para poder llegar a su vivienda. Ante la situación, la Secretaría de La Mujer la contactó y se apersonó del caso, para acompañar a la mujer en todo el proceso y asimismo instaurar una denuncia formal.