Según el relato de la exreina en Caracol Radio, los hechos sucedieron hacia las 10:00 p.m. cuando ingresaron al establecimiento, estaban en la caja de pago y fueron embestidos por un sujeto que entró al sitio armado.

“Cuando estábamos haciendo el pedido entró un tipo con una pistola, directamente a donde nosotros a tiranos al piso y que le entregáramos los relojes. Fueron especialmente por los  relojes. No pidieron nada más, ni celulares, ni billeteras”, narró María Mónica.

La ex Señorita Colombia también confirmó en la emisora que no se trató de un asalto masivo, sino que los delincuentes, al parecer, los venían persiguiendo desde el aeropuerto El Dorado.

Durante el hecho de inseguridad, el ladrón todo el tiempo le apuntó a ella con la pistola y solo se llevó dos relojes costosos. Eso mencionó ella en la misma entrevista:

“Él era agresivo y por eso fue el susto. La primera persona con la que la cogió fue conmigo. Me apuntaba y me decía que le diera el reloj. Yo de una le di el reloj y le dije que no me hiciera nada. Me sigue apuntando y coge a mi marido para le diera el reloj; él también lo entregó. El ladrón con los dos relojes salió y no alcanzó a atracar a nadie más”, añadió la exreina.

Entre tanto, la mujer asegura que en la fuga del delincuente se escucharon disparos. Aunque después le confirmaron que el guarda de seguridad de El Corral había accionado su arma para espantar al vándalo. Este escapó en una moto con su cómplice que lo esperó afuera del restaurante.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, otro cliente del negocio aseveró a Noticias Caracol que él logró escapar por una puerta trasera y con mala fortuna se encontró con el delincuente de la moto, que le disparó sin herirlo.

“Mi primera reacción fue botarme al piso, meterme por debajo y salir corriendo por la parte de atrás. Alcancé a saltar, pero había otros [bandidos] que estaban en una moto, pensé que no eran ladrones, y les dije que llamaran a la Policía que estaban atracando a todo el mundo, y el tipo me dijo: ‘Cuál policía ni qué nada’ y me hizo unos disparos. Yo la verdad solo salí corriendo”, contó el hombre.

Finalmente, el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía, manifestó:

“La Policía indagará con los videos que se recolecten del lugar para poder realizar la investigación y un seguimiento a este tipo de eventos que ocurren en la ciudad”.