El juego era entre jóvenes de 15 y 16 años que conforman estas categorías juveniles. En un momento del partido el juez sancionó una falta que no le gustó al técnico del Madero F.C.

El hombre entró a la cancha, desenfundó un arma y la emprendió contra el joven árbitro propinándole varios cachazos en la cabeza y rostro.

La agresión es evidente en un video que grabó un asistente al juego. Se ve cómo varios de los jugadores tratan de separar al energúmeno hombre mientras él lanza patadas y otros golpes con el arma al juez.

El artículo continúa abajo

Edgar Vélez de la liga del Valle del Cauca, calificó este hecho como una conducta criminal contra un joven “que más parece un niño”. Vélez dijo en Blu Radio que la agresión fue “miserable y sin misericordia” y confirmó que ya se instauró una denuncia ante la Fiscalía por agresión.

El dirigente deportivo agregó: “Tengo entendido que le dio una patada, le dio con un revólver en el cerebro y lo amenazó que lo iba a matar. El joven le dijo que se retirara porque estaba siendo grosero e insolente e inoportuno a la hora del partido”.

Entre tanto, la familia le confirmó a la emisora que el joven tiene lesiones y laceraciones en la cabeza y en el rostro.