En las imágenes se muestra una especie de pelea entre los uniformados y algunos de los asistentes al evento, en Bogotá.

El video ya circula en redes sociales y da cuenta de al menos 10 policías queriendo ejercer control en el que sería uno de los lugares cercanos a los escenarios de presentación de bandas, en el parque Simón Bolívar.

El artículo continúa abajo

Aunque se desconocen los motivos por los que la Policía intentó poner orden a través de la fuerza, la página de Facebook ‘Abusos de policía Colombia’ compartió el siguiente mensaje con el video:

“Bogotá – Festival Rock al parque

Algunos miembros de la Policía Nacional de Colombia sacando a la fuerza a personas que disfrutaban del evento Rock al Parque y que no estaban haciendo nada ilegal.

Yo creo que en el fondo era para expulsar a quienes estábamos recolectando firmas a favor de la Revocatoria del alcalde”.

El video ya tiene miles de reproducciones y ha sido compartido más de 470 veces en Facebook.