Para el portal La Patilla no cabe duda de que Requesens ha sido torturado durante su arresto. Las imágenes publicadas por el medio muestran al joven diputado semidesnudo con su ropa interior sucia con lo que para muchos son heces fecales.

Por su parte, El Nacional, citando a fuentes del partido opositor Primero Justicia, dice que Requesens fue drogado para que declarara en un video en el que admite haber tenido contacto con uno de los implicados en el atentado contra el dictador Nicolás Maduro, el sábado pasado, con unos drones explosivos.

El artículo continúa abajo

El mismo medio asegura que el diputado fue sometido a altos niveles de drogas que perdió el control de sus esfínteres. Además, las fuentes citadas dicen que funcionarios del régimen lo amenazaron con matar a su padre y con violar a su hermana.

Este es el video que ha circulado en redes este viernes:

Más temprano, Rafaela Requesens, hermana del diputado preso, denunció que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) estaban usando el chat de WhatsApp del parlamentario. Por eso, pidió no creer ninguna información que pudiera difundirse a través de la plataforma de mensajería.