¡Salí, salí; está mi nene! No, no, ¡por Dios! ¡No, está mi nene!”, gritaba ella, desesperada, al ver que los bandidos se iban a ir con su hijo de 6 años, que estaba en el asiento trasero del carro.

Los ladrones no atendieron a esas súplicas y aceleraron; justo en ese instante, atropellaron a la mujer —identificada solo como Claudia—. Ella cayó al piso y se levantó con dificultad para tratar de ir tras los sujetos.

“Ellos no lo vieron (al niño). Mi nene se había acostado en el asiento de atrás. Yo me iba a trabajar, llevaba a mi nene a la casa de mi mamá, que vive a 6 cuadras. (…) Yo los vi venir y lo primero que hice fue correr por mi nene. Era lo único que me importaba”, aseguró Claudia a Telefe Noticias.

De acuerdo con su relato a ese noticiero, el niño, llamado Mateo, estuvo consciente en todo momento de lo que pasaba, por lo que desde adentro del carro él llamaba a su madre.

“Les pegué a los vidrios y me agarré a la puerta porque yo vi que uno tenía cuchillo y el otro no sé si tenía un arma o un cuchillo, no lo sé, yo solo quería sacar al nene”, agregó la mujer.

En otro informe, el mismo medio señaló que los delincuentes condujeron 2 cuadras desde la casa de Claudia y bajaron al niño “a los golpes”.

Asimismo, Telefe Noticias reportó que las autoridades ya capturaron a los sujetos que, en la tarde de este viernes, se robaron el carro.

A continuación puede ver el video: