Crystal Smith dio una fuerte patada a la menor luego de que la encontró escondida en la biblioteca de la institución educativa. La menor la acusó con su mamá, pero la maestra lo negó todo, publica la cadena KCTV5.

En la reunión con la directora del colegio, Smith dijo: “No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas… Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces”, cita el medio estadounidense.

Sin embargo, la madre de la niña no le creyó las explicaciones y exigió ver las cámaras de seguridad. Aunque la institución duró más de una semana en mostrarle los videos, finalmente lo hizo, desenmascarando a la desalmada profesora.

Cuando vi el video se me rompió el corazón, por todo lo que dijo, se sentó conmigo y mintió, me mintió, les mintió a todos. Y fue casi convincente”, explicó la madre a la misma televisión.

Crystal Smith fue suspendida durante la investigación y posteriormente fue expulsada del colegio. Además, el abogado Dan Zmijewski la demandó civilmente por la agresión.

La niña está traumatizada y aterrorizada por volver a esa escuela”, señaló a The Kansas City Star Zmijewski, quien además reveló que la menor avisó a varias personas en el colegio sobre lo que había pasado, pero nadie la escuchó.