Cepeda, quien también se desempeña como viceministro de Cultura de República Dominicana, contó que durante su carrera aceptó cantar para Pablo Escobar, el cartel de Medellín y el fallecido dictador panameño Manuel Noriega, entre otros. (Vea también: Subió el salario mínimo en Venezuela: ¿qué se compra ahora con 10.000 pesos colombianos?).

“Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente”, añadió Cepeda, al revelar que el año pasado Maduro le pagó 60.000 dólares para cantar en su cumpleaños, según palabras recopiladas por el diario El Nacional de Venezuela.

Lee También

Pero el cantante dominicano fue más allá y aseveró que a él “no le consta” que Maduro haya cometido alguna acción reprochable durante el tiempo que ha estado al frente del régimen que se vive en Venezuela. (Vea también: Tuiteros ‘sacan jugo’, en contra de Maduro, a tendencia de Ferrari con J Balvin).

“A mí no me consta que Maduro sea genocida. Eso es lo que una parte del pueblo dice. Eso es lo que se tipifica. Hay una parte del país que la pasa bien y otra que no. La que la pasa bien ahora es la que gobierna. […] Si me llamara Juan Guaidó para cantar en la plaza Bolívar, iría”, agregó el cantante, según ese rotativo. 

Cepeda no ha vuelto a Venezuela desde ese día, pero aseguró que en las próximas semanas estará llegando a ese país para cantar en “la boda de unos opositores” de Maduro, concluyó el diario Primicia.