Uno de los pasajeros alcanzó a ver cuando el animal se coló por una de las puertas del avión, y por eso tuvieron a todas las personas allí por cerca de 15 minutos antes de decirles que debían cambiar de avión, porque no podían iniciar el viaje con el ratón adentro, informa USA Today.
Por eso se produjo la demora de exactamente 4 horas y 16 minutos, que hizo que su aterrizaje en la ciudad californiana fuera 3 horas y 35 minutos más tarde de lo que se tenía planeado.
Sin embargo, pese a que se puede pensar que era más fácil llevarse al ratón en el avión, estos animales son especialmente peligrosos para las aeronaves, ya que les gusta morder cables y mangueras, pudiendo ocasionar daños graves, añade New York Daily News.
Varios pasajeros tomaron la anécdota más con humor que con molestia, y uno de ellos bromeó al decir que era obvio que el ratón no podría viajar con ellos porque no tenía pasaporte para ingresar a Estados Unidos, pero advirtió que no hubiera podido comer nada en el avión al saber que había un roedor en su interior.
LO ÚLTIMO