En una conferencia en Michigan, Boehner, miembro del Partido Republicano (el mismo de Trump), dijo citado por Newsweek:

“Creo que Donald Trump le prometió a Melania que él no ganaría, que ella no tenía que preocuparse por vivir alguna vez en la Casa Blanca. […] Probablemente por eso es que ella no se ve feliz todos los días”.

Boehner agregó que las 2 personas más sorprendidas por el triunfo de Trump eran el mismo Trump y su rival, la ex primera dama y candidata demócrata Hillary Clinton.

“Hillary Clinton pensaba que ella iba a ganar, y Donald Trump pensaba que él iba a perder”, dijo el exlegislador.

Los rumores sobre los posibles disgustos dentro de la Casa Blanca (en este caso, en el aspecto matrimonial) han tomado fuerza en los últimos días, luego de que la primera dama completara más de 20 días sin aparecer en público, ni siquiera en redes sociales.

El artículo continúa abajo

Las especulaciones surtieron su efecto, e hicieron que Melania publicara un breve mensaje en Twitter en el que criticaba (muy por el lado, eso sí) a los medios de comunicación, y aseguraba que, de hecho, estaba muy a gusto en la Casa Blanca con su familia, recuperándose de la cirugía de riñón que le hicieron el pasado 14 de mayo.

A pesar de eso, con las declaraciones de Boehner, los rumores sobre sus disgustos (que se remontan a los tiempos de la posesión de Trump como presidente, en enero de 0217), vuelven a tomar relevancia.