El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El hecho se presentó en un local ubicado en Lomas de Zamora, Argentina, cuando un delincuente que recién había salido de la cárcel decidió entrar para hurtarlo.
(Le puede interesar: Árbitro pilló orinando a jugador durante el partido y se fue bien expulsado)
El hombre, identificado como Luciano Verón de 29 años, al salir del sitio, no calculó las dimensiones y quedó atrapado entre una reja que le comprimió el pecho, lo que lo habría llevado a la muerte por asfixia.
La madre del ladrón reclama a los vecinos y la policía por no auxiliarlo y dejarlo, pues estuvo colgando de la ventana desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., sin que nadie se atreviera a hacer algo.
“Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, aseguró la mujer.
(Lea también: Hombre roba celular a pasajero y muere tras saltar desde la ventana del camión)
Además, dijo, “maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así (…) Esa maldita droga me lo llevó a esto”.




Debido a este motivo, la dueña del local tuvo que salir del sitio, pues los familiares del ladrón la amenazaron de muerte, además de entrar a la fuerza al sitio y robarle su mercancía. El sujeto era padre de una menor de 10 años.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO